El Gobierno de Canarias convoca ayudas y subvenciones destinadas al sector primario

El Ayuntamiento informa de la convocatoria por parte del Gobierno de Canarias de ayudas y subvenciones para el sector primario incluidas tanto en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) como en el Programa de Opciones Específicas por la Lejanía y la Insularidad (POSEI), ambos promovidos por la Unión Europea.

Los agricultores y ganaderos pueden presentar sus solicitudes en la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote. Para más información, pueden llamar al teléfono 928 836 590 (ext. 22 y 27).