El Festival ‘MalabHaría’ vuelve al norte de Lanzarote en su XV edición

El norte de Lanzarote volverá a acoger una nueva edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría 2022’, que se celebrará del 2 al 5 de enero con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Gobierno de Canarias.

El evento contará con la participación de las compañías CIE. Defracto, Manolo Carambolas, Chimichurri Circo, entre otras compañías internacionales.

En el acto de presentación de la XV edición del Festival, la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Evelia García, señaló que este evento ya se ha consolidado como una cita imprescindible para la población de Lanzarote, quienes cada año esperan con entusiasmo estas fechas. “Este espectáculo viene cargado de la ilusión que tanto necesitamos, especialmente ahora, para recuperar la normalidad tras la pandemia”, indicó García.

Por su parte, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, señala que “MalabHaría es una oferta cultural única en la isla, con una programación muy necesaria que tiene al circo como espina dorsal. Por ello el Cabildo la apoya y va a seguir apoyándola”.

Las entradas para las funciones previstas, se pondrán a la venta a partir del 9 de diciembre. Para reservar las entradas se debe acceder al siguiente enlace: https://malabharia.com/entradas-2022/