El Festival ‘Escénica 2023’ ofrecerá un taller de elaboración de máscaras

El Festival ‘Escénica 2023’ ofrecerá la próxima semana un taller de elaboración de máscaras de teatro dirigido al público adulto.

Esta formación se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en el CSC La Tegala y será impartida por Nadezhda Romana y por la pedagoga teatral y artesana Neyra Cano. El curso tendrá una duración total de seis horas.

El objetivo de las sesiones será aprender y experimentar una técnica tan antigua como la cartapesta de manera detallada; conocer los principios técnicos para la creación de máscaras; fomentar y desarrollar capacidades artísticas con materiales accesibles y cercanos y crear hábitos de reciclaje y consumo responsable, que transformen objetos y material de desecho en nuevas obras de arte.

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/events/mascaras/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad