El festival de danza ‘Traslación’ llega a Haría con motivo de las Fiestas de San Juan

El festival de danza internacional ‘Traslación’ llega con una nueva edición a Haría. Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Juan, el próximo día 10 de junio se impartirán en el municipio dos talleres de danza contemporánea para personas mayores de 55 años y de danza porteo.

El taller ‘La libertad del movimiento’ será “una sesión para descubrir la conexión entre nuestro interior y todo lo que nos rodea a través de patrones rítmicos y la libertad del movimiento”, que se celebrará de 10:00 a 11:00 horas en el CSC La Tegala. Este estará impartido por Tere Rasmussen y está destinado a mayores de 55 años. Las entradas se pueden adquirir a través del portal Ecoentradas, https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1749.

Por otra parte, ‘Tu+yo al mismo latido’ consistirá en un taller de danza y movimiento para madres y padres y bebés con porteo ergonómico destinado a bebés mayores de tres meses. Este será impartido por Eleonora Mercatali y se celebrará de 11:00 a 12:00 horas en la Plaza de Haría. Las entradas se pueden comprar también a través del portal Ecoentradas, https://www.ecoentradas.com/elegirsesion/1750.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad