El espacio ‘Sinedad’ acoge la formación para jóvenes ‘Dinamízate y dinamiza’

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, y con la colaboración del Cabildo de Lanzarote organiza una formación para los jóvenes del municipio. ‘Dinamízate y dinamiza’ pretende orientar a los jóvenes en sus estudios, su futuro laboral y proyectos en común.

El espacio ‘Siendad’ de Arrieta acogerá desde el próximo lunes 7, hasta el 11 de agosto, en horario de 17:30 a 20:30 horas, esta formación para adolescentes y jóvenes a partir de 12 años.

Entre las actividades y talleres ofertados, destacan los de ‘Monitor como educador’; ‘Análisis de la realidad’; ‘Interculturalidad’; ‘Recursos lúdicos para intervenir en el ocio y tiempo libre II: El Juego’; ‘Ocio e integración II: Menores en riesgo de exclusión social’; ‘Animación y dinamización’; ‘Recursos lúdicos para intervenir en el ocio y tiempo libre: El juego en la infancia’; ‘Expresión corporal y musical’, y un Taller de Creatividad.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del correo formación.dinamiza@gmail.com o mediante WhatsApp al teléfono 620 36 36 22.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad