El escritor Samir Delgado rinde un homenaje a César Manrique con su libro ‘Pintura número 100’

El escritor Samir Delgado presentará el próximo 23 de julio, a las 12:00 horas, su obra literaria ‘Pintura número 100’, un poemario ‘in memoriam’ de César Manrique que fue galardonado con el XXV Premio Internacional de Poesía Tomás Morales en 2019.

El acto tendrá lugar en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, en Haría, donde se dará a conocer un libro que recoge 60 poemas que consolidan un proceso de escritura poética donde el autor grancanario dialoga con el arte de César Manrique con motivo del centenario del nacimiento del artista canario (1919-1992).

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio en la Agenda de la página web de Cultura de Haría, https://culturedharia.com/events/pintura-numero-100/.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad