El escritor Ibán Bermúdez presenta en Haría su nueva obra, ‘Cuando abracé la vida’

El escritor lanzaroteño Ibán Bermúdez presentará el próximo 29 de octubre en Haría su nueva obra, ‘Cuando abracé la vida’.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas, en la Sala de Exposiciones ‘El Aljibe’, donde el autor dará a conocer su libro más reciente, así como dos de sus títulos más destacados en primicia en el municipio norteño, ‘Y de repente…¡Boom!’ y ‘Y de repente…Yo’.

‘Cuando abracé la vida’ es “un fascinante libro que no solo aporta la lectura de una gran experiencia biográfica, sino que además es una valiosa invitación a inspirar tu vida y transformarla”.

Ibán Bermúdez, además de presentar en Haría su última novela, charlará también sobre su historia como escritor mostrando sus otros libros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad