El Consorcio de Seguridad y Emergencias mejora la zona cardioprotegida de Haría

Haría fue la pasada semana el escenario de dos nuevas sesiones de la campaña ‘Este verano chapuzón seguro’.

Durante el transcurso de esta iniciativa del Cabildo de Lanzarote y de la Fundación Mapfre Guanarteme, el Consorcio de Seguridad y Emergencias entregó al Ayuntamiento de Haría un nuevo desfibrilador, con el fin de mejorar la zona cardioprotegida del municipio.

El aparato estará disponible en la Playa de La Garita, en Arrieta, y contribuirá a mejorar la seguridad de los visitantes del litoral y a salvar vidas ante posibles situaciones de parada cardíaca.