El Consistorio abona las ayudas al transporte correspondientes al curso 2018/19

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Educación, que coordina Evelia García, firmó esta semana el pago de las subvenciones al transportes, destinadas a ayudar al alumnado del municipio que está cursando sus estudios fuera de la isla de Lanzarote.

 

La alcaldesa y responsable del Área, Evelia García, explica que “estas ayudas tienen como objetivo seguir apoyando la formación y educación de los jóvenes del municipio, especialmente en esta época de crisis en la que las familias necesitan un impulso económico para asegurar la continuidad de los estudios fuera de la Isla”.

 

Asimismo, lamenta el retraso del abono de esta subvención e informa de que las ayudas correspondientes al curso 2019/20 están próximas a su abono.

 

Desde el Consistorio se está trabajando para elaborar unas nuevas bases para poder agilizar los trámites de los dos cursos que restantes, 2020/21 y 2021/22.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad