El Consejo Insular de Caza acuerda el cierre provisional en Haría hasta el 3 de septiembre

El Cabildo de Lanzarote celebró este viernes, 22 de agosto, un Consejo Insular de Caza extraordinario tras detectarse un nuevo caso de envenenamiento en la zona de Haría. El objetivo de la reunión fue evaluar la situación local, reforzar las medidas de prevención y analizar las posibilidades de recuperación de la temporada de caza en este municipio.

En la reunión, la mesa acordó el cierre provisional de la actividad cinegética hasta el 3 de septiembre y se ampliará la caza hasta el 2 de noviembre para compensar el tiempo perdido.

Asimismo, se reconoció la labor desempeñada por los Agentes de Medio Ambiente del Cabildo, junto a efectivos del Seprona, de la Guardia Civil, la unidad canina del Cabildo de Gran Canaria y la Policía Local de Haría, quienes continúan con las labores de investigación.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad