El Club Voleibol Guenia Lanzarote presenta Campus Internacional ‘Valle de las mil Palmeras’

El Club Voleibol Guenia Lanzarote presentó el pasado domingo en el IES Haría el Campus Internacional ‘Valle de las mil Palmeras’. El acto contó con la presencia del director deportivo, Joaquín Barreto, de jugadores de primer nivel que participarán y compartirán su experiencia en el evento y con niños y niñas dispuestos a aprender.

Entre los jugadores más destacados presentes estaba Manu Furtado (Cabo Verde), Ale del Burgo (España), Claudia Figueroa (España), Marija Slavulj (Croacia), Leticia Rodríguez (España) y Joao Val Quintans (Brasil).

La trayectoria de estos jugadores y jugadoras en ligas profesionales, competiciones internacionales y selecciones nacionales permitirán que la experiencia de convivir con los jóvenes les abra un horizonte de mejora personal y deportiva.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad