El CL Unión Norte logra una nueva victoria al proclamarse campeón del XXXI Torneo ‘Fundación La Caja de Canarias’

Este fin de semana disputará la final de la ‘Supercopa’ y la semifinal de la ‘Liga del Gobierno de Canarias’

hoja_758 luchaEl Club de Lucha Unión Norte se alzó con el trofeo del XXXI Torneo ‘Fundación La Caja de Canarias’, disputado el viernes, 3 de julio, en el terrero Luis Montero de Haría, al vencer, en una emocionante final, al CL Unión Sur Yaiza, por 12 a 10. Con este nuevo triunfo, el Unión Norte logra el segundo trofeo de la temporada al haber quedado campeones del ‘Torneo Isla de Lanzarote’, el pasado mes de febrero.

El excelente trabajo que viene realizando el CL Unión Norte, comandado por Ernesto Saavedra podría verse recompensado si logran vencer de nuevo al CL Unión Sur Yaiza en la final de la ‘Supercopa’ que se disputará el próximo viernes, 10 de julio, a las 21:00 horas, en el terrero Andrés Curbelo ‘Pollo de Tao’ y en la semifinal de la ‘Liga del Gobierno de Canarias’, de Segunda Categoría, que se disputará ante el CL Tao, el sábado, 11 de julio, a las 21:00 horas, en el terrero Luis Montero de Haría.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a los luchadores, equipo técnico y directiva por los éxitos obtenidos, animándoles a realizar un último esfuerzo en las dos competiciones restantes. Para ello se recomienda a la afición del municipio acudir a los encuentros restantes para alentar y animar a los luchadores norteños.