El CL Unión Norte, flamante campeón del ‘Torneo Isla de Lanzarote’

hoja_739_uniónNorteEl CL Unión Norte se impuso de manera contundente al CL Tao, proclamándose así flamante campeón del torneo de Segunda Categoría de Lanzarote, en una luchada que estuvo marcada por la pronta eliminación de David Cabrera ‘El Bola’ y la excesiva confianza con la que luchó Cristo Hernández ante Juan Antonio Ramírez.

El veterano luchador del Unión Norte aprovechó un descuido del rival para dar en tierra con Cristo Hernández en la segunda agarrada y darle la victoria a los norteños.

El terrero Feluco Paz de San Bartolomé se llenó hasta la bandera para vivir la final del ‘XXXI Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria’. El Ayuntamiento de Haría felicita a la directiva del CL Unión Norte, así como a los luchadores y equipo técnico por el excelente trabajo realizado en esta temporada, haciendo además extensiva esta felicitación a los vecinos del municipio que se trasladaron a San Bartolomé para animar y apoyar al equipo en la final del Torneo.