‘El circo’, temática elegida para el Carnaval de Haría

Circo‘El circo’ ha sido finalmente la temática elegida por votación popular, entre la tres propuestas por el Ayuntamiento, para simbolizarla alegoría de los carnavales de Haría, que se celebran del 21 al 24 de marzo.

Las personas interesadas en participar en el concurso del cartel anunciador de los carnavales norteños podrán solicitar las bases reguladoras del mismo  a través del correo electrónico festejos@ayuntamientodeharia.com. Las obras podrán entregarse hasta el 11 de febrero, previa presentación de la solicitud en el Registro General.