El chef Nauzet Santana representará a Lanzarote en el ‘Certamen de Tapas de Canarias’

nauzet santanaEl chef Nauzet Santana, propietario del restaurante El Marinero, en Arrieta, y cuya familia procede del municipio de Haría, será el representante conejero en el cuarto ‘Certamen de Tapas de Canarias de Paisaje Gastronómico’, que se celebrará en La Villa y Puerto de Garachico el próximo sábado, 19 de septiembre, y en el que participan siete cocineros, uno por cada isla del Archipiélago. Nauzet Santana ha escogido para este certamen la tapa denominada ‘Tomate km0’, elaborada con tomate kumato cultivado en Haría, almíbar picante, crema de queso ahumado de la Villa de Teguise y brotes de berros.

 

El Ayuntamiento de Haría le desea suerte a este reconocido chef y se congratula de la utilización de productos tí- picos del municipio y del resto de la Isla en la elaboración de este plato.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad