El Centro Sociocultural de Punta Mujeres acoge encuentros y actividades para los jóvenes de Haría

El Punto Joven de Haría informa que el Centro Sociocultural El Marinero, de Punta Mujeres, acoge todos los sábados, y hasta finales de junio, encuentros y actividades para los jóvenes del municipio.

La concejala de Juventud, Evelia García, invita a los adolescentes interesados en participar en el Espacio de Encuentro Joven, en un proyecto promovido desde el Cabildo de Lanzarote, acudan el sábado al Centro en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Los participantes podrán disfrutar de música, talleres, deportes, malabares y otras alternativas para fomentar el desarrollo de cada uno.