El Centro Democrático de Máguez entrega los juguetes solidarios al Ayuntamiento

La presidenta del Centro Democrático de Máguez hizo entrega al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Haría de los juguetes donados por los vecinos durante las Fiestas de Santa Bárbara.

La iniciativa ‘Un niño, un regalo’, puesta en marcha por los niños del playback infantil de la localidad, contó con el apoyo de la Directiva del Centro.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere agradecer este bonito gesto a las personas que han colaborado en esta iniciativa, en especial al grupo de niños del playback infantil de Máguez por su sensibilidad y solidaridad con los más desfavorecidos.