El Centro de Educación de Personas Adultas abre el periodo de matrícula

El Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, CEPA Titerroygatra, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Haría, abre el período de preinscripción y matrícula para la realización de los cursos de Alfabetización, Graduado en Enseñanza Secundaria (GES), Curso de preparación para la obtención directa del Título de Graduado en GESO, Curso de preparación para las pruebas de Acceso a ciclos formativos de FP, cursos del Aula Mentor, Curso de Inglés nivel básico ‘That’s English!’ y para Acreditación Competencias Claves correspondientes al curso escolar 2015-2016.

Las personas interesadas en realizar alguno de los cursos propuestos deberán gestionar la matrícula antes del 6 de julio, en el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote, sito en la calle Carlos III s/n. de Arrecife, de 10:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes, y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves. También pueden recibir más información sobre los cursos llamando a los teléfonos 928 811 400 y 928 800 019 en el mismo horario. El concejal de Educación, José Pérez Dorta, anima a los vecinos del municipio a aprovechar la oportunidad que les ofrece el Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote para finalizar o completar los estudios.

Por ello se les facilitará a quienes lo deseen la solicitud de matrícula que deberán recoger en el Departamento de Educación del Consistorio, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.