El Carnaval de Haría presenta su cartel de los ‘Felices años 20’

El alcalde del municipio, Alfredo Villalba, y la concejala de Festejos, Soraya Brito, dieron a conocer el cartel del Carnaval de Haría, que se celebrará del 5 al 8 de marzo. La obra elegida mediante concurso representa la alegoría de este año, los ‘Felices años 20’.

El jurado presidido por la concejala de Festejos y cuatro vocales han escogido la obra de Beatriz Alcober Tabja como la ganadora. Además de la promoción ligada al cartel, la autora se ha llevado un premio de 400 euros en metálico.

Alcober explica que en su creación ha utilizado acrílico sobre lienzo y colores en degradado como elemento pictórico principal. Ha fusionado varios símbolos característicos de los veinte dorados  con el atardecer del valle de Haría.

El alcalde asegura que este tipo de iniciativas fomentan la participación ciudadana. “Nos alegramos de que los jóvenes del municipio se hayan presentado al concurso y hayan compartido su talento con los vecinos” declara Alfredo Villalba.