El campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría recibe al consejero insular de Deportes

El campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla de Haría recibió durante esta semana la visita del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Francisco Javier Aparicio, quien se trasladó a las instalaciones norteñas para ver de primera mano el estado de las mismas y para comprobar el buen funcionamiento de los protocolos de seguridad sanitaria.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haría, Alejandro Hernández, trasladó al consejero además los proyectos futuros que se prevén para seguir fomentando la cultura del deporte en la juventud del municipio y la actividad física como hábito saludable y enriquecedor. “Es por ello que el estado de las instalaciones es fundamental para nosotros, para así ofrecer a los más jóvenes condiciones óptimas para que hagan deporte”, añade el edil.

En la misma línea, el presidente del Haría Club de Fútbol, Maykel Curbelo, transmitió sus agradecimientos, así como las necesidades y peticiones del equipo, para que los jóvenes dispongan de las mejores condiciones para el desarrollo de la actividad física.