El Cabildo saca a licitación el proyecto para la reparación de los muros en tres tramos de la carretera de Tabayesco

El Ayuntamiento se congratula de que el Cabildo de Lanzarote haya sacado a licitación la redacción del proyecto de reparación de taludes y muros en tres tramos de la carretera LZ-207 (Arrieta-Temisa). La adjudicación, a través de un contrato menor, está valorada en 14.957,03 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Cabe recordar que los desprendimientos de piedras en la calzada cada vez que se produce un episodio de lluvias moderadas o fuertes en la zona obligaron hace más de una año al cierre de varios tramos, por lo que se hace imprescindible llevar a cabo el reforzamiento de los muros para su apertura total al tráfico.

Con esta obra se garantizará al fin el acceso a los vecinos y propietarios de fincas agrícolas de la zona, que presenta una importancia turística por la belleza paisajística que tiene el valle de Temisa y su atractivo para la práctica deportiva.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad