El Cabildo organiza cursos gratuitos online

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Empleo, ha puesto en marcha un programa de teleformación dirigido a desempleados, trabajadores y autónomos. Dicho programa consta de siete cursos, de carácter gratuito, que permitirán a los asistentes la recualificación en diferentes sectores profesionales:

 

1.- Gestión de ventas, marketing directo y utilización de las redes sociales en la gestión comercial. (100 horas)

 

  1. Edición de vídeos en redes sociales. (60 horas)
  2. Diseño gráfico con Photoshop. (60 horas)
  3. Gestión Contable. (60 horas)
  4. Habilidades directivas. (60 horas)
  5. Big Data. (40 horas)
  6. Apoyo y atención psicosocial domiciliaria (90 horas)

Los primeros cursos darán comienzo entre los días 22 y 30 del mes de junio, a través de videoconferencias en directo con formación teórico-práctica y tutorías individualizadas online.

 

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción a partir en la página web www.masformacionlanzarote.com y en el Registro General del Cabildo, siendo las plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.

 

Para más información, así como la temporalización y horarios de cada uno de los cursos, pueden acceder a la web www.masformacionlanzarote.com y a través del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote o en el teléfono 928 810 100 (ext. 2224).

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad