El Cabildo invita a los comercios y empresarios del municipio a participar en la app ‘Lanzarote más cerca

Desde el ayuntamiento de Haría se informa a los autónomos y empresarios del municipio de que el Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Comercio, ha puesto en marcha la app ‘Lanzarote más cerca’.

El objetivo, en esta primera fase, es que los ciudadanos puedan consultar toda la información de los comercios y servicios que actualmente realizan repartos de sus productos a domicilio.

La app permitirá a los comercios y empresas registrarse en un directorio, desde donde dar a conocer sus servicios y datos de contacto utilizando el smartphone.

La descarga de la app es gratuita. Quienes dispongan de dispositivos Apple deberán realizar la descarga desde el App Store y las personas que tengan Android, desde Google Play.