El C.D. Haría la Vuelta Arriba vuelve a los entrenamientos

El equipo de baloncesto C.D. Haría la Vuelta Arriba ha reanudado la actividad deportiva de los entrenamientos, tras la entrada de Lanzarote en el nivel de alerta sanitaria 2.

Bajo la dirección técnica de los entrenadores Miguel, Isaac, Moha y Aroa, el Haría la Vuelta Arriba vuelve a entrenar en el pabellón municipal de Haría los lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 18.30 horas, para las categorías Infantil, Cadete y Junior, y en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres, los martes y los jueves de 17.00 a 18.30 horas, para los Minis y los Benjamines.

El concejal responsable del área de Deportes, Alejandro Hernández, se congratula de que la situación sanitaria haya permitido la reanudación de la actividad deportiva e invita a todos los niños y niñas a volver a asistir a los entrenamientos del equipo.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad