El boxeador lanzaroteño Arturo Blei peleará por el Campeonato de España de pesos medios

El boxeador lanzaroteño Arturo Blei peleará por el Campeonato de España de pesos medios, en un evento que tendrá lugar entre el 28 de junio y el 4 de julio, en Palencia. Este será el único deportista de Lanzarote de la selección que representa a Canarias y lleva entrenando ocho años a las órdenes del prestigioso entrenador norteño Manuel Santacruz ‘Palenke’, quien será además uno de los técnicos de esta selección canaria.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, ha expresado su orgullo y el de toda la Corporación por ver llegar a tan alto nivel a un boxeador de la Isla y porque Manuel Santacruz haya conseguido nuevamente acercar el nombre de Haría y de Lanzarote a otros territorios de España.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, deseó toda la suerte a Arturo Blei para este Campeonato y para todos los retos a los que se enfrente en su carrera y espera que el boxeador vuelva a casa con alguna medalla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad