El Ayuntamiento y Mararía organizan talleres gratuitos en el municipio

La Concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la Asociación Social y Cultural para las Mujeres Mararía, organiza diferentes talleres gratuitos dirigidos a los vecinos del municipio.

El 29 de mayo se impartirá el taller de ‘Orientación laboral: entrevista de trabajo’, de 9:30 a 12:00 horas, en los salones del Centro de la Tercera Edad. Los asistentes aprenderán cómo preparar y comportarse ante una entrevista laboral, así cómo saber cuáles son las preguntas más frecuentes a las que deben enfrentarse. Al final de la jornada realizarán una simulación práctica de una supuesta entrevista.

Por otro lado, el miércoles, 4 de junio, tendrá lugar el taller de ‘Autoestima’, de 18:00 a 19:30 horas, donde se explicará a los asistentes lo que es y los tipos de autoestima que existen, así como las pautas que hay que seguir para mejorar la misma.

Ya el martes, 10 de junio, se realizará el taller ‘Guateque de la risa’, de 18:00 a 19:30 horas, con el fin de aprender a afrontar los problemas y las emociones de forma optimista y positiva, para disfrutar del presente en plena armonía.

Las personas interesadas en la realización de alguno de estos talleres deberán inscribirse llamando al 928 836 018, de lunes a jueves, en horario de mañana.