El Ayuntamiento y la Sociedad de Cazadores de Lanzarote evalúan el desarrollo de la temporada de caza en Haría

El Ayuntamiento de Haría y la Sociedad de Cazadores de Lanzarote han mantenido una reunión cuyo principal objetivo ha sido evaluar el cumplimiento de la normativa a unos meses del inicio de la temporada de caza.

El encuentro fue organizado por el concejal de Bienestar Animal y Caza del Ayuntamiento de Haría, Marcos Lemes, y por la concejala de la Policía Local, Chaxiraxi Niz, y contó con la asistencia del presidente de la Sociedad de Cazadores, Antonio Félix Fernández, y representantes de la Policía Local de Haría, entre otros.

Lemes agradeció la predisposición de la Sociedad de Cazadores para colaborar con el Ayuntamiento para que esta actividad se desarrolle cumpliendo con la normativa y resaltó el “buen entendimiento” entre ambas instituciones, además de la labor complementaria que realiza la Policía Local para que este deporte tan popular en el municipio se pueda llevar a cabo de manera segura y legal.