Convenio de colaboración con el CB Haría la Vuelta Arriba para el funcionamiento de la Escuela de Baloncesto

El Ayuntamiento continúa apoyando a las asociaciones a través de la línea de ayudas establecidas dentro del Plan de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2020.

Así, el alcalde, Alfredo Villalba, y el representante del Club de Baloncesto Haría la Vuelta Arriba, Miguel Bethencourt, firmaron recientemente un convenio de colaboración mediante el cual el Consistorio les concede una subvención de 12.750 euros para destinarla a sufragar los gastos derivados del funcionamiento de la Escuela de Baloncesto.