El Ayuntamiento suspende las actividades del municipio ante las nuevas restricciones sanitarias

El Ayuntamiento de Haría da a conocer la suspensión, hasta nuevo aviso, de las actividades que se organizan del municipio debido al endurecimiento de las restricciones decretado por el Gobierno de Canarias. También los teleclubs cierran en la noche de este viernes hasta nuevo aviso.

De esta forma, el Mercado Artesanal de Haría, que había abierto sus puertas a mediados de mayo tras el estado de alarma, y “siempre atendiendo a las directrices de las autoridades sanitarias”, vuelve a cerrar sus puertas al público por el momento.

También el área de Bienestar Social ha comunicado la suspensión de las actividades correspondientes a la iniciativa #HaríaActivaTuVerano debido a las altas temperaturas. Se trata de talleres, juegos, clases de baile, actividades en la naturaleza y de desarrollo personal para la población del norte de la Isla.

Entre las actividades del área de Juventud del Consistorio norteño, se verán afectadas por esta nueva circunstancia las clases de surf y de skate y la Escuela Municipal de Circo de Haría. En la misma línea, el ‘Pateus Nocturnus’ previsto para el viernes, 4 de septiembre, y que se iba a desarrollar a partir de las 19:30 horas partiendo desde el Mirador de Los Helechos y por los alrededores del Bosquecillo, queda igualmente suspendido.

Cabe destacar, entre las nuevas restricciones del Gobierno regional, la limitación del aforo en actos, reuniones y eventos de cualquier índole a diez personas.