El Ayuntamiento solicita la colaboración de los vecinos para mantener limpio el municipio

En las últimas semanas se ha detectado la presencia de latas, papeles y otros objetos en distintas vías del municipio al día siguiente de su limpieza, lo que genera entre los vecinos una sensación de abandono y suciedad del lugar.

“La falta de civismos de unos pocos está provocando no solo que nos encontremos con calles sucias, sino también con escombros y enseres depositados en lugares no habilitados para ello”, señala el alcalde de Haría. Es por ello que se recuerda a los vecinos que es una labor comunitaria mantener limpios los espacios públicos. Cada uno de los núcleos de población del municipio cuenta con zonas habilitadas para el depósito selectivo de residuos, como cartón, latas, plásticos, aceite domésticos o residuos orgánicos.

Además, el Consistorio norteño dispone de un servicio gratuito de recogida de enseres, escombros y restos de poda, que puede solicitarse llamando al Ayuntamiento.