El Ayuntamiento sigue con las actuaciones de mejora y embellecimiento del pueblo de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que coordina Armando Bonilla, ha llevado a cabo durante esta semana actuaciones de mejora y embellecimiento del pueblo, continuando así en la senda de las reformas que se han ido acometiendo en las pasadas semanas por diferentes puntos del municipio norteño.

El responsable del Área, Armando Bonilla, destaca entre las acciones realizadas el pintado de farolas y muros y la poda de palmeras y árboles. «Todas estas obras eran necesarias para mejorar la imagen de nuestro pueblo y para corregir desperfectos del mobiliario urbano, atendiendo asimismo a las demandas ciudadanas y trabajando para ofrecer la mejor experiencia a la población y a los visitantes de Haría».

«Tras estas obras, seguiremos con las actuaciones durante las próximas dos semanas, hasta completar todas las zonas de Haría que necesitan este tipo de mejoras», concluye el edil.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad