El Ayuntamiento se reúne con las alimentadoras de colonias felinas de Haría para informar sobre la Ley de Bienestar Animal

El Ayuntamiento de Haría ha mantenido la pasada semana una reunión con las alimentadoras de colonias felinas del municipio, con el objetivo de informar al colectivo acerca de la Ley de Bienestar Animal.

El encuentro estuvo coordinado por el concejal de Bienestar Animal, Marcos Lemes, en colaboración con el técnico de Bienestar Animal del Cabildo de Lanzarote, Ruimán Duarte.

Ambos explicaron a los presentes la normativa vigente y las acciones que se deben realizar en coordinación con las instituciones públicas para garantizar tanto la seguridad de los animales, como el bienestar de la ciudadanía.