El Ayuntamiento retrasa el inicio de las obras de la cancha deportiva de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Obras y Servicios que coordina Ambrosio Viñoly, comunica que la aplicación de mejoras en la ejecución de las obras de la cancha deportiva de Punta Mujeres retrasan su inicio.

Desde la Concejalía de Obras y Servicios Públicos, dentro de la nueva política de transparencia y de acceso a la información que se ha marcado desde el Ayuntamiento, se informa a los vecinos y vecinas de Punta Mujeres que el inicio de las obras de ‘Mejoras y cambio de pavimento, así como el vallado de la cancha del Centro Sociocultural El Marinero de Punta Mujeres’, incluidas dentro del Plan de Cooperación Municipal 2022 del Cabildo de Lanzarote, sufrirán un pequeño retraso en su ejecución.

Según explicó el concejal, la decisión técnica de utilizar un nuevo producto que mejorará la resistencia y el acabado de la superficie, más acorde con la práctica deportiva a la que está destinada, ha motivado el retraso en el inicio de las obras.

“La Corporación anterior se aventuró adelantando que las obras eran inminentes, lamentablemente entre trámites no finalizados y la decisión técnica aconsejan iniciar las trabajos al finalizar el periodo estival, dado que en este momento la ejecución de las mismas acarrearía el pertinente cierre del recinto durante casi un mes”, manifestó Viñoly.

Para que los usuarios del recinto deportivo puedan seguir utilizando las instalaciones durante el verano, el Ayuntamiento de Haría acondicionará la cancha en la medida de lo posible para así evitar las molestias inoportunas que puedan causar sus deficiencias.