El Ayuntamiento reparte las plantas de piña tropical

piñasLa Concejalía de Agricultura, coordinada por José Pérez Dorta,
comunica a los vecinos del municipio que hayan solicitado plantas de piña tropical, que deberán retirarlas el viernes, 23 de octubre, de 8:00 a 14:00 horas, en la nave del parque móvil.

Debido a las características de la planta, se recomienda a los solicitantes llevar cajas para su transporte, así como ir provistos del DNI o de fotocopia del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere agradecer a Ricardo Socas la colaboración
prestada en todo momento para que esta interesante iniciativa pudiese llevarse a cabo.