El Ayuntamiento reforma la cancha de fútbol de Órzola

El Ayuntamiento de Haría ha recepcionado durante la pasada semana la obra que permitirá la apertura de la cancha de fútbol de Órzola.

Desde las áreas de Deportes y Obras Públicas, destacan la importancia de contar con un espacio de este tipo en el pueblo, que cuenta con nuevo césped y porterías, y que permitirá a los vecinos y vecinas disfrutar de las mejores instalaciones.

La cancha permanecerá abierta para el público a partir del próximo lunes, 12 de abril.