El Ayuntamiento recuerda a las víctimas del 11-M en el décimo aniversario del atentado terrorista

El Ayuntamiento de Haría ha querido rendir un año más homenaje a las 191 víctimas, a los miles de heridos y a los familiares que sufrieron el atentado terrorista que tuvo lugar el 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Mediante una ofrenda floral ante el monolito levantado en la entrada del Cementerio Municipal, representantes del Consistorio norteño recordaron a las víctimas del 11-M en el décimo aniversario de este triste acto terrorista que sigue conmoviendo los corazones de todos los españoles.

Como viene sucediendo los últimos años, el sencillo acto se llevó a cabo a las 12:00 horas, junto a la placa conmemorativa en recuerdo a las personas que perdieron la vida en Madrid y en repulsa a la barbarie cometida.

0689 recuerda victimas