El Ayuntamiento reconoce a los cinco trabajadores jubilados en el 2015

jubiladosCinco trabajadores del Ayuntamiento recibieron un emotivo homenaje de despedida por jubilación, en un almuerzo de confraternización celebrado el pasado viernes, 18 de diciembre, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Cerca de 150 personas asistieron a la comida organizada por el Consistorio norteño, a la que no faltaron, además de la Corporación y los trabajadores municipales, los antiguos jubilados y los familiares de los homenajeados.

Tras el almuerzo, Marciala Torres Martín, José Antonio Navarro Fernández, Laureano Martín Acuña, Francisco Feo Feo y Cristóbal Guardia Machín recibieron diferentes obsequios por parte de la institución y de los trabajadores en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al servicio de todos los vecinos del municipio.

La Corporación Municipal y los compañeros de trabajo quieren desearles públicamente todo tipo de parabienes en la nueva etapa personal que acaba de comenzar.