El Ayuntamiento realiza obras de embellecimiento y mejora de la seguridad en el Charco del Palo

El Ayuntamiento de Haría continúa con el plan de embellecimiento y acondicionamiento del municipio. En esta ocasión, el Consistorio ha instalado postes de madera para señalizar el camino en la bajada a las zonas de baño del Charco del Palo.

El responsable de Parque Móvil, Armando Bonilla, explica que, de esta forma, se mejora la accesibilidad y seguridad en la zona, sirviendo los nuevos postes de referencia para los bañistas a la hora de subir o bajar a dicha zona, a la par que se mantiene el encanto paisajístico de esta parte tan atractiva de Haría, al no interferir con esta obra en el medio ambiente.

“En las próximas semanas colocaremos la soga que culminará la obra. Agradecemos la gran labor del personal de Parque Móvil y estamos trabajando para llegar cuanto antes para cumplir nuestro objetivo de realizar obras de embellecimiento en todos los pueblos de Haría”, señala el concejal.