El Ayuntamiento presenta la programación de las Fiestas de Las Mercedes 2021

romería virgen de la Merced

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, presentan la programación de las Fiestas de Las Mercedes de este año 2021, festividades patronales del pueblo de Mala.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a la población del municipio a asistir y disfrutar de un programa adaptado, con el que el Consistorio garantizará la seguridad y diversión de los vecinos y vecinas de Mala y de todos aquellos que decidan acercarse.

Miércoles 22

19:30 horas Bingo Sorpresa

Jueves 23

19:30 horas Máster Class de Zumba

Viernes 24

18:30 horas Misa

21:00 horas Playback infantil y juvenil

Sábado 25

10:00 horas Taller infantil de Talegas

21:30 horas Gala Fin de Fiestas

Domingo 26

10:00 horas Taller Infantil de Cerámica

El aforo en todos los actos y actividades es limitado, por lo que la participación será con entrada o inscripción previa a excepción de la misa. Las inscripciones para el Bingo Sorpresa se realizarán en el teléfono 606 660 878  a partir del lunes 20 de septiembre. Las inscripciones para el Taller Infantil de Cerámica se realizarán enviando un WhatsApp al teléfono 618 280 083 a partir del mismo día. Para el resto las inscripciones serán a través de la web www.billetto.es y estarán disponibles a partir del lunes 20 de septiembre.