El Ayuntamiento presenta la programación de las Fiestas de Las Mercedes 2021

romería virgen de la Merced

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Festejos, que coordina Alejandro Hernández, presentan la programación de las Fiestas de Las Mercedes de este año 2021, festividades patronales del pueblo de Mala.

 

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, invita a la población del municipio a asistir y disfrutar de un programa adaptado, con el que el Consistorio garantizará la seguridad y diversión de los vecinos y vecinas de Mala y de todos aquellos que decidan acercarse.

 

Programa

 

Miércoles 22

 

19:30 horas Bingo Sorpresa

 

Jueves 23

 

19:30 horas Máster Class de Zumba

 

Viernes 24

 

18:30 horas Misa

21:00 horas Playback infantil y juvenil

 

Sábado 25

 

10:00 horas Taller infantil de Talegas

21:30 horas Gala Fin de Fiestas

 

Domingo 26

 

10:00 horas Taller Infantil de Cerámica

 

El aforo en todos los actos y actividades es limitado, por lo que la participación será con entrada o inscripción previa a excepción de la misa. Las inscripciones para el Bingo Sorpresa se realizarán en el teléfono 606 660 878  a partir del lunes 20 de septiembre. Las inscripciones para el Taller Infantil de Cerámica se realizarán enviando un WhatsApp al teléfono 618 280 083 a partir del mismo día. Para el resto las inscripciones serán a través de la web www.billetto.es y estarán disponibles a partir del lunes 20 de septiembre.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad