El Ayuntamiento pone en marcha un tratamiento en los árboles para frenar la llegada de tórtolas a la Plaza de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Parque Móvil, que coordina Armando Bonilla, puso en marcha esta semana un tratamiento para los árboles situados en la Plaza del pueblo, con el objetivo de frenar la llegada masiva de tórtolas que están ensuciando la zona.

El concejal del Área, Armando Bonilla, ha mostrado su preocupación por la suciedad que están provocando las heces de las aves en la zona, manchando la acera, los bancos, los árboles, y las sombrillas y mesas de los negocios de los vecinos.

“Hemos empleado un producto que no hará daño a los animales, pero que conseguirá el objetivo de que las tórtolas emigren a otra parte para evitar lo que está sucediendo”, detalló Bonilla.