Obras de reasfaltado en varias calles de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Obras Municipales, que dirige Víctor Robayna, está coordinando los trabajos de reasfaltado en varias calles de la localidad de Punta Mujeres, concretamente de La Graciosa, Chupadero, Alegranza, Peña Redonda, El Ancla y Peñas de Cardos.

El proyecto de la obra, que pertenece al Cabildo de Lanzarote, cuenta con un presupuesto aproximado de 40.000 euros y un plazo de finalización de diez días.

El  concejal responsable, Víctor Robayna, justifica los trabajos por el mal estado de las calles, que presentaban huecos y baches, destacando la mejora en la accesibilidad de la zona que suponen estas actuaciones.

Por su parte, el alcalde de Haría, Alfredo Villalba, destaca la intención del grupo de gobierno de acometer distintas inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y la seguridad de los viales del municipio, para lo que es indispensable renovar y adecuar las infraestructuras regularmente.