El Ayuntamiento pone en marcha espacios abiertos de ocio para la población de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de las concejalías de Cultura y la de los Centros Socioculturales, coordinadas por Evelia García y Fernando Fontes, pone en marcha el proyecto ‘Puntos Abiertos’, unos espacios que permitirán disfrutar de actividades de ocio a la población del municipio.

Para ello, el Consistorio ha llevado a cabo la adecuación de varios espacios en los Centros Socioculturales de algunos pueblos, dotándolos de mobiliario, libros y todo lo necesario para los vecinos y vecinas que quieran acudir.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento trata de fomentar la lectura y las interacciones sociales en el municipio, dando la posibilidad a las personas de leer, charlar, reunirse y distraerse de forma gratuita.

Se ruega a los vecinos que hagan un uso responsable del espacio, siguiendo la normativa de prevención de contagios COVID  y cuidando el espacio público para el disfrute de toda la ciudadanía.