El Ayuntamiento organiza una segunda función del espectáculo de Darío López, ‘Echaito Palante’

El Ayuntamiento de Haría organizará el próximo 19 de junio una segunda función del espectáculo monólogo-multimedia de Darío López, ‘Echaito Palante’, después de que en 72 horas se agotaran las entradas sacadas para la primera sesión. Esta segunda tendrá lugar el mismo día, en el Auditorio Jameos del Agua, a las 18:00 horas, dos horas y media antes de la función inicial, que pasa a tener lugar a las 20:30 horas.

“Tras la pandemia, hemos notado las ganas que la población tiene de disfrutar de espectáculos, de cultura, de diversión y entretenimiento, por lo que hemos hecho lo posible para que se quede el menor número de personas posible sin disfrutar del evento de este gran humorista”, señala la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, invita a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a toda la población de la Isla, a asistir a un innovador evento que mezcla las herramientas digitales con el humor y la experiencia puramente humana.

Las entradas de la primera función están ya agotadas. Sin embargo, las del segundo espectáculo están ya a la venta en la web de Ecoentradas por un precio de 15 euros. Los mayores de 65 años podrán adquirirla en el Ayuntamiento norteño. Informamos además que los residentes de Haría tendrán un descuento, de manera que podrán comprar sus entradas por 12 euros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad