El Ayuntamiento organiza una excursión familiar para visitar los Belenes de Lanzarote

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, organizará el próximo 17 de diciembre una excursión familiar para visitar los Belenes de Lanzarote.

Para aprovechar un buen día y pasarlo en familia, disfrutando de un almuerzo y del espectáculo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos y vecinas un servicio de guaguas que saldrá a las 09:00 horas de Haría y Órzola y a las 09:30 horas de Punta Mujeres, pasando por el resto de los pueblos.

Las personas interesadas deberán inscribirse llamando al 928836018. El plazo de inscripción está abierto hasta el día 14 de diciembre.