El Ayuntamiento organiza una comida popular en las Fiestas en Honor a la Virgen de las Nieves 2023

El Ayuntamiento de Haría, junto a la asociación VivHaría, organizan una comida popular el próximo sábado, 5 de agosto, con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen las Nieves 2023.

La comida será en la Plaza de Haría, a partir de las 20:00 horas, y contará con la actuación musical de Nueva Stella, Borja Pérez y Dj Jefecito.

Las personas interesadas en asistir deberán reservar la mesa a través del whatsapp al número de teléfono 629 35 06 15, antes del 1 de agosto. La entrada tendrá un precio de 5 euros e incluye comida y una bebida.