El Ayuntamiento organiza un viaje cultural a la isla de Madeira

El Ayuntamiento de Haría organiza un viaje cultural a la isla de Madeira dirigido a los vecinos y vecinas mayores de edad con ganas de conocer nuevos territorios, de sumergirse en el color y el espectáculo de sus típicas noches así como de disfrutar de varios días de convivencia.

La iniciativa se llevará a cabo del 21 al 25 de Julio. Durante la estancia en la Isla, se recorrerán los lugares más emblemáticos y se realizarán excursiones. Asimismo, se llevarán a cabo expediciones al anochecer para conocer Madeira durante la noche. Algunos de los lugares que se visitarán son Lido, Cámara de Lobos o Ribeira Brava.

Las personas interesadas en asistir al viaje o recibir más información deberán llamar de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, al 609328397. El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio.