El Ayuntamiento organiza un viaje a Roma y Florencia

viajeEl Consistorio norteño, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Auxiliadora Fernández, organiza un viaje para los vecinos del municipio, del 3 al 9 de julio, a las ciudades italianas de Roma y Florencia.

“Este viaje forma parte del programa de actividades programado desde la Concejalía de Participación Ciudadana con el objetivo de fomentar la convivencia entre los vecinos”, ha declarado la responsable del Área, por lo que les anima a participar y disfrutar de este tipo de actividades.

Las personas interesadas en realizar el viaje deberán formalizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de reserva. Para realizar las gestiones oportunas o recibir más información sobre cualquier aspecto del mismo deberán llamar al 928 835 633, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.