El Ayuntamiento organiza la primera reunión del plan de seguridad para los Carnavales de Haría

El pasado lunes 29 de enero comenzó la planificación del Carnaval de Haría con la primera reunión del plan de seguridad.

Durante este encuentro, el alcalde Alfredo Villalba;  el concejal de Festejos, Alberto  de León; el segundo teniente de alcalde Ambrosio Viñoly y cuerpos y fuerzas de seguridad discutieron temas importantes como la seguridad y la logística del estacionamiento para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas.

Los principales temas de discusión fueron la seguridad de los asistentes y la facilidad de estacionamiento, destacando el compromiso de los organizadores con un festival que no sólo es divertido sino que también se desarrolla de manera responsable y cuidadosa.

El enfoque proactivo en estos aspectos es testimonio del compromiso de Haría con la seguridad y el bienestar de los participantes.

La comunidad puede esperar un carnaval seguro a la par que divertido.