El Ayuntamiento muestra sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Perdomo

El alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, desea trasladar sus condolencias por el fallecimiento de Francisco Perdomo, vecino del municipio que destacó por su labor altruista en pro de la conservación del entorno y en defensa de los más necesitados.

Perdomo, colaborador habitual del Ayuntamiento en la limpieza del norte de la Isla, será recordado por su participación en numerosas causas solidarias, siendo incluso nominado a los Premios ‘Referente de la Biosfera’.

Entre sus muchas iniciativas podemos resaltar la campaña de recogida de tapones solidarios con motivo de la celebración de la carrera ‘Cochinilla Trail’ o su asidua cooperación en la ‘Haría Extreme Lanzarote’.