El Ayuntamiento mejora la equipación del gimnasio municipal

El gimnasio municipal de Haría, dependiente de la Concejalía de Deportes, amplía los servicios que ofrece a los vecinos del municipio con la adquisición de nuevos aparatos de musculación, valorados en 6.300 euros, que complementan las prestaciones ya existentes.

 

Gracias a esta inversión las instalaciones cuentan con un nuevo aparato de pecho vertical, un aparato de elevación de laterales, uno de femoral sentado, y dos bancos de gimnasia, uno regulable y otro de multifunción.

 

El concejal de Deportes, Ivens Hernández Pérez, aseguró que “es fundamental renovar el material y adquirir nuevos aparatos de musculación para ofrecer a los vecinos de Haría un gimnasio de calidad, en el que puedan realizar un entrenamiento regular más preciso. Actualmente, más de 70 personas utilizan las instalaciones, siendo muchos de los usuarios pertenecientes a diferentes escuelas locales.

 

El gimnasio municipal de Haría, ubicado temporalmente en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento y remodelación de las instalación habituales, se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. En el horario de tarde el gimnasio cuenta con un monitor de sala encargado de ayudar y enseñar a los usuarios a utilizar las máquinas de musculación

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad